Noticias
Transferlab

I PROGRAMA LIDERAZGO TECH GL SANTANDER

El equipo de TransferLab participa en el l Programa de Liderazgo Tech GL Santander, #ChicasImparablesTech en colaboración con 50&50GL acompañando a las participantes en la creación y presentación de sus proyectos.

Entre el 13 y el 27 de octubre de 2020 se desarrolló la primera edición del Programa de Liderazgo Tech #ChicasImparablesTech organizado por 50&50 GL y Santander en el que participaron 50 chicas que se encontraban estudiando grados universitarios. El objetivo del Programa era dotar a las jóvenes de la autoconfianza necesaria para que puedan convertirse en líderes a lo largo de su vida profesional. Para ello tuvieron que realizar un proyecto de emprendimiento bajo el título “Conecta tu ciudad con I+I”.

Durante 3 sesiones presenciales y 2 clases virtuales, el equipo de TransferLab las aportó la metodología y apoyo necesario para desarrollar ideas innovadoras, a través de Lean Startup, organizarse y aprender a trabajar con metodologías ágiles y, finalmente, presentar de manera convincente su proyecto de negocio. Además, se las acompañó en la realización de sus proyectos con tutorías a cada grupo de trabajo.

VOLVER

    Acepto las condiciones legales.