Noticias
Transferlab

Workshop TEAM! Cómo el propósito y los valores corporativos nos han ayudado a superar la pandemia.

Hemos realizado un workshop con Jaime Nava y Juan Tinoco, autores de “TEAM! Lecciones y valores del rugby para la vida” junto a 10 directivos de RRHH en el que hemos analizado la importancia del propósito y valores corporativos en esta época de incertidumbre.

El 15 de diciembre realizamos un workshop de trabajo en el que tuvimos la oportunidad de introducir TEAM! Lecciones y valores del rugby para la vida, un libro escrito por Jaime Nava, capitán emblemático de la selección española de rugby, y Juan Tinoco, directivo de RRHH y profesor en escuelas de negocio. El libro ha sido acreditado oficialmente por la organización HR Certification Institute, y ha sido incorporado al catálogo de lecturas recomendadas en desarrollo del liderazgo en algunas compañías, así como lectura "navideña" para al menos un comité de dirección en tan sólo 4 semanas.

Al workshop asistieron directivos de RRHH y Formación de los sectores de Banca, Seguros, Farmacia, Servicios de salud, Maquinaria, Deportes y Bienes de consumo.

Tras una breve presentación del libro y un coloquio con los autores, pasamos a revisar cómo el propósito y valores corporativos han ayudado a las compañías a superar el impacto inicial provocado por la pandemia e identificar que valores y líneas de actuación, fruto de las lecciones aprendidas, nos van a ayudar a hacer frente al nuevo entorno generado. Las conclusiones se han recogido en un documento que nos puedes solicitar, si te interesa, y te lo haremos llegar.

VOLVER

    Acepto las condiciones legales.