Los cambios constantes que se producen en la economía digital exigen a las empresas una adaptación y evolución continua de sus modelos de negocio. Para ello es necesario disponer de equipos de trabajo transversales, alineados, autogestionados y orientados a la entrega continua de valor.
Partiendo del Propósito Corporativo, co-creamos contigo el marco cultural de la organización, ayudándote a implantarlo de manera efectiva.
Trabajamos contigo para definir el marco de trabajo que facilita el alineamiento de los equipos con los objetivos de la organización y la rotura de silos.
Identificamos contigo el alcance del cambio por colectivos y te ayudamos a definir e implantar las acciones para gestionarlo.
Te ayudamos a identificar y desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para las personas de tu organización para incrementar su amplitud y profundidad.
Trabajamos con nuestro cliente, una compañía energética multinacional para ayudarle a integrar 3 direcciones de comunicación en una nueva Dirección General de Comunicación bajo un modelo de estructura ágil.
A través de diferentes acciones de co-creación, formación y acompañamiento, definimos los frameworks de trabajo, roles asociados y acciones a desarrollar para implantarlos consiguiendo que la nueva Dirección fuera capaz de dar soluciones ágiles y eficaces a las necesidades de la Compañía y mejoramos el nivel de integración y compromiso de las personas que la integran.